El diputado del Frente de Todos señaló que el único que no fue a declarar de los citados fue Carlos Strornelli y destacó a quienes concurrieron al l ainstancia: "Vinieron altos funcionarios de la Corte y del Poder Judicial".
El diputado del Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés destacó este miércoles el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema que se analiza en la Cámara de Diputados, al señalar que "aunque la oposición le baje el precio, la comisión está avanzando de manera firme", a la vez que cuestionó la nueva ausencia del fiscal Carlos Stornelli, que el pasado martes había sido citado por segunda vez por ese cuerpo parlamentario.
"Aunque la oposición le baje el precio, la comisión está avanzando de manera firme. De los que fueron citados a declarar, vinieron todos menos (Carlos) Stornelli. Vinieron altos funcionarios de la Corte y del Poder Judicial. Entre ellos, vino la mano derecha de Robles, Natalia Monayer, una licenciada en Ciencia Política que tiene acceso al sistema de expedientes de la Corte Suprema", afirmó Valdés en torno a la reunión de la comisión realizada el martes pasado.