.

Los halcones cruzaron a Manes por sus críticas a Macri: "¿a quién te comiste?"

Alfredo de Angeli y Humberto Schiavoni.

Cercanos al ex-presidente afirmaron que el neurólogo radical quiere "romper la oposición".

El entorno de Mauricio Macri salió a cruzar con dureza al radical Facundo Manes por haber acusado al expresidenta de espionaje ilegal y de hacer "populismo institucional" durante su gobierno.

Los halcones tienen en la mira al neurólogo radical desde hace tiempo y sus críticas al expresidente generaron una ola de rechazos, además de un feroz ataque de los trolls en las redes sociales.

"Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre. Manes, ¿A quién te comiste?", se enojó Darío Nieto, el secretario privado de Macri y uno de los involucrados en el espionaje ilegal.

"Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición", opinó el diputado Fernando Iglesias. "Esto es lo que piensa la UCR Nacional o Manes habla a título personal? Tiene algo que decir Gerardo Morales, presidente del partido?", agregó.

"Ojalá mis amigos radicales se den cuenta a tiempo de la irrelevancia de Manes", escribió por su parte Pablo Avelluto, el escriba de Macri, que en otro mensaje habló de "las mentiras de Manes". 

"Estoy orgullosa del gobierno del presidente Macri. Demostramos que hay otro camino y que JxC necesita mucha más fuerza para hacer esos cambios. Desde 2017 en cada elección los argentinos nos están dando esa fuerza en el Congreso. Es JxC 2023, al que no le guste, que siga su rumbo", opinó la diputada Silvia Lospennato sin nombrar a Manes.

"Manes, no somos todos iguales. Si algo hizo el gobierno de Macri es respetar y regirnos por la Constitución Nacional. Nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio", afirmó el senador Alfredo de Angeli.

LaPoliticaOnline

.
.
.

Lo más leído: