.

La Plata: También apuntan al intendente Garro.


El polémico ministro de Seguridad bonaerense y, por decantación, la fuerza policial que conduce fueron el blanco en los posteos en las redes sociales, también para el intendente Garro por su “falta de compromiso” con la organización de un evento de esta trascendencia.

Los incidentes en las afueras de la cancha de Gimnasia que terminaron con la vida de César Regueiro también tuvieron su repercusión en la clase política que, como en casi siempre ocurre, se expresa  principalmente por Twitter.

En esta ocasión también las redes fueron la vía para expresar condolencias a la familia del hincha del Lobo fallecido, pero sobre todo para indicar repudio por el accionar policial y exigir una investigación seria y exhaustiva.

Alguien con una profunda relación con esta ciudad, el ex ministro de Economía Martín Guzmán, indicó “Lamento profundamente el fallecimiento de “Lolo” Regueiro, hincha del lobo de 57 años. Abrazo a sus seres queridos en este momento tan doloroso. Esperamos una clara determinación de las responsabilidades por el violento y repudiable operativo policial en la cancha de Gimnasia”.

Pero también marcaron presencia en las redes quienes vieron otros responsables en la tragedia, como el Doctor Jorge Rachid, que sin dudarlo sentenció: “Le tiraron un muerto a Kicillof. No es casual. Está prevista la espiral de violencia provocada”.

“Estamos frente a una avanzada golpista. Es diseño estratégico del enemigo. Sus socios locales ejecutan. Es el PRO/sectores lumpen contratados. Es la mano de obra de los servicios. Cualquiera es”, sentenciaron

“Garro no interviene y echa responsabilidades, es el intendente de la leche derramada, siempre lamentándose de lo que se sabe que va a suceder. Sabiendo la magnitud del evento, la gestión municipal debió intervenir de manera decidida en la organización para cuidar nuestros vecinos. Toda mi solidaridad con los familiares y amigos del hincha fallecido y con los heridos” indicaron.

Hoy / El Día / PDBA

.
.
.

Lo más leído: