.
.
.

.

.

La hija del hincha de Gimnasia muerto culpó a la Policía: “Lo dejaron morirse ahí”

 

César Gustavo Regueiro tenía 57 años. (Foto: Facebook/estefanía Regueiro).

César Regueiro, un hombre de 57 años, se descompensó dentro del estadio cuando comenzaron los incidentes. “No lo asistieron. No podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado”.

La familia de César Gustavo Regueiro, el hincha de 57 años que falleció en medio de los incidentes entre la policía y los hinchas de Gimnasia de La Plata, culpó a la policía por su muerte. En un posteo en las redes afirmaron que “no lo asistieron” y “lo dejaron morir en la cancha” y culpó a la policía por su muerte.

“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió su hija Estefanía Regueiro en Facebook.

Luego la joven acusó a la policía por la muerte de su padre. “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, continuó.



.
.

POLÍTICA DIGITAL BA

Web: https://www.politicadigitalba.com - Propietario: Esteban Pérez Fernandez - Director Periodístico: Carlos María Curci Gonzalez - Domicilio Legal: Calle 469 N° 3890 - City Bell. Pcia. de Buenos Aires, Argentina - Registro: DNDA: E/T .

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito. Bajo ningún concepto podrán ser entendidas como opiniones de POLITICA DIGITAL BA o de las personas que la integran. Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantí­a de la Constitución Nacional y la libertad de expresión. Contacto: lacuartadigital@gmail.com

Visitante N°: