.

La ex de Larreta lo escrachó en las redes y complica sus aspiraciones


El posteo de Barbara Diez, complica las aspiraciones presidenciales del intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta. La ex mujer posteó desde su cuenta de Instagram un duro mensaje que puede complicar las aspiraciones presidenciales de Larreta. ¿Se habrá decidido a contar todo lo que sabe?

En un claro mensaje a Larreta, Barbara Diez escribo una frase que hace referencia a la mentira recordando que si un hombre le miente a su mujer rompiendo el juramento nupcial Por ende será incapaz de mantener en pie "su juramento al servicio público."

En el posteo el carpetazo también alcanzó a los medios e comunicación al decir que "acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar."

En el comentario, Barbara Diez comentó que las palabras pertenecen a un expresidente norteamericano. Agregando, "le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea." Dejando abierta la posibilidad a dar más información en un futuro.

La exesposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sentenció: "Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público". Rápidamente en las redes sociales el mensaje se interpretó, relacionado la ruptura del matrimonio con el lanzamiento para las elecciones presidenciales de 2023.

El posteo que pasó extrañamente ($$$) inadvertido para los principales medios de comunicación.

.
.
.

Lo más leído: