.
.
.

.

.

"Ella hace ravioles..." Ahora Mauricio dice que lo amenazaron de muerte...

 


La demanda fue presentada por su custodia. Dicen que recibió mensajes intimidatorios por Twitter.


El personal que custodia al ex presidente Mauricio Macri denunció que el referente del PRO fue amenazado de muerte a través de la red social Twitter.

La demanda fue realizada el jueves pasado, mismo día en el que se dio el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. La jueza María Eugenia Capuchetti está detrás de amabas causas.

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama “Luis Fernández” y que nació el 10 de septiembre de 1972. La cuenta, cuya ubicación dice que es de Las Heras, Santa Cruz, fue deshabilitada.

La Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia. El organismo protege a Macri por tratarse de un ex presidente.


.
.

POLÍTICA DIGITAL BA

Web: https://www.politicadigitalba.com - Propietario: Esteban Pérez Fernandez - Director Periodístico: Carlos María Curci Gonzalez - Domicilio Legal: Calle 469 N° 3890 - City Bell. Pcia. de Buenos Aires, Argentina - Registro: DNDA: E/T .

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito. Bajo ningún concepto podrán ser entendidas como opiniones de POLITICA DIGITAL BA o de las personas que la integran. Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantí­a de la Constitución Nacional y la libertad de expresión. Contacto: lacuartadigital@gmail.com

Visitante N°: