.

Burrada en La Nación: Rossi quiso burlarse de un error ortográfico pero quedó en offside


El periodi$ta cordobés macrista de La Nación quedó expuesto al demostrar que no sabe cómo se escribe la palabra persecución. 
En el canal de Mauricio Macri vale todo si se trata de ser alcahuete del jefe, hasta cometer faltas de ortografía al aire.

El ultra macrista conductor de La Nación +, Pablo Rossicometió un papelón al aire al intentar corregir un supuesto error de ortografía en la toma del colegio Mariano Acosta, pero la palabra estaba bien escrita. El video se difundió en las redes sociales donde cuestionaron al periodista por "la soberbia" y la "ignorancia" que se nota en el error.

"Me equivoqué o vi un cartel que dice "basta de persecución ideológica" y dice algo en lenguaje inclusivo que no entiendo, porque yo hablo castellano. Mirá, persecución escrito las dos con C. Sería interesante que empiecen a saber cómo se escribe persecución", lanzó Rossi. 

Desde el estudio le dicen algo por el audífono y Rossi intenta enmendar la burrada, al decir que en otro cartel estaba bien escrito. En realidad en ambos carteles estaba escrito de la misma forma y correctamente. Luego intenta de cambiar de tema al preguntar a quién cuestionan por el hambre en las escuelas. 


El Destape web / RPN  y PDBA


.
.
.

Lo más leído: