.

Secco encabezó la apertura de sobres para nuevas obras en la educación pública

 


A través de un convenio tripartito que firmó el Municipio de Ensenada junto a Nación y Provincia, se desarrollan estos trabajos de nuevos edificios para las escuelas de la ciudad.


El intendente Mario Secco encabezó la apertura de sobres de dos importantes licitaciones para educación. A través de un convenio tripartito que firmó el Municipio junto a Nación y Provincia, se desarrollan estos trabajos de nuevos edificios para las escuelas de la ciudad.

En primer lugar se presentaron las propuestas para la creación del nuevo edificio de la Escuela Secundaria n°7 de Punta Lara. El proyecto incluye seis aulas, dependencias, cocina y patio para que los jóvenes desarrollen en forma integral todas las actividades en el lugar.

Se presentaron dos empresas: G Y C Construcciones S. A. con una cotización de $293.083.394,22 y Konal S. A. con $296.727.553,88.

Además, se llevó a cabo el acto de licitación para la construcción de aulas talleres y un salón de usos múltiples para la Escuela de Educación Técnica N°1 “Almirante Brown”. El objetivo es aportar nuevos y modernos espacios de aprendizaje para estudiantes y docentes teniendo en cuenta el aumento de la matrícula de la institución en los últimos años.

En esta oportunidad, la única empresa que presentó su propuesta económica fue Vari S.R.L. con una oferta de $340.363.226,56.


Infomiba

.
.
.

Lo más leído: