.

Se inauguró en la esquina de 7 y 49 de La Plata, el mediahub de 0221.com.ar


Con autoridades provinciales, locales y empresarios de la ciudad, la nueva casa de 0221.com.ar abrió sus puertas.

0221.com.ar inauguró formalmente este miércoles el nuevo espacio de trabajo desde donde brindará la mejor información a los platenses. A cuatro años y medio de su nacimiento, el mediahub fue construido en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad: la esquina de 7 y 49, donde funcionó el salón de fiestas de la emblemática confitería París.

En un acto protocolar encabezado por el director y de 0221.com.ar Letra P, Carlos Marino, y al que asistieron distintas autoridades de la Provincia y la Municipalidad, además de empresarios de la ciudad, se dio inicio a una nueva etapa del multimedio.

Durante la presentación de la nueva casa, Marino trazó los objetivos que se plantea para esta nueva etapa: "Nosotros queremos ser la ventana al mundo de la ciudad de La Plata. Queremos ser aquellos que podamos ayudar a contar las mejores historias de nuestra gente". Y agregó que la meta es "interactuar con todas las empresas de Argentina para ponernos a disposición con este este espacio mediahub porque -remarcó- tenemos que empezar a entender cómo las nuevas generaciones producen contenidos". Para el director de 0221.com.ar y Letra P ese es "un gran desafío como empresario y como hombre que quiere aportar en el tiempo en el que vive".

.
.
.

Lo más leído: