.

Patricia Bullrich volvió a cargar contra Larreta y calificó de "histórica" su gestión

 


La presidenta del PRO dejó un mensaje en clave dirigido al jefe de Gobierno porteño. La interna de JxC se recalentó y siguen los cruces entre halcones y palomas.


"Se necesita mucho coraje, mucha valentía”. Las palabras de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, resuenan en el contexto de la interna de Juntos por el Cambio (JxC). Los cruces entre halcones y palomas, la posible alianza con Javier Milei y las candidaturas generaron mucho ruido. ¿Mensaje para Horacio Rodríguez Larreta?

En una entrevista a Filo News, la referente del PRO explicó cuáles son las características del perfil para el futuro presidente de Argentina. En ese marco, la propia Bullrich se proyecta como mandataria: "Creo que las características del próximo presidente tienen más que ver con el carácter, la decisión, la voluntad y las convicciones. Yo reúno esas características”, sostuvo.

La exministra de Seguridad no perdió la oportunidad y lanzó críticas en clave. Los “dardos” apuntarían a Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantiene diferencias: "Se necesita mucho coraje, mucha valentía. No digo que no lo tenga, pero son características que no todos tienen", deslizó Patricia Bullrich en su mensaje criptográfico durante la charla.

La disputa interna en JxC se renueva semana tras semana. Pensando en el 2023, la oposición está rearmando el tablero para actuar. Las fichas se van acomodando y ahí es donde Bullrich opera sin perder tiempo: “Estoy concentrada en recorrer el país y conocer cada uno de los problemas. No quiero hablar de la candidatura", sentenció.

Ambito


.
.
.

Lo más leído: