.

No tan Juntos. Gerardo Morales también arremetió contra Elisa Carrió


Se pone cada hora más caliente la interna en el macrismo. El gobernador de Jujuy también se subió a las críticas a Carrió después de que la chaqueña prendiera el ventilador contra sus compañeros de espacio.

Pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas, queda Lilita. Elisa Carrió sigue pateando tableros en las distintas internas que alimenta según pasan los años. El último episodio se está proyectando por estas horas, comenzó en la noche del lunes en la pantalla de la señal macrista LN+, continuó durante la madrugada con un post fuerte de Patricia Bullrich y se extiende este martes con Rodríguez Larreta y, ahora, Gerardo Morales.

El gobernador de la provincia de Jujuy y lanzado precandidato presidencial con miras a 2023 fue uno de los salpicados por el turbo ventilador que prendió Carrió en el canal de Macri y dijo lo suyo. "No vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador. 

Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo", disparó este martes el mandatario provincial que tiene presa a Milagro Sala de forma irregular desde hace seis años. Y dijo más, quizá herido en su orgullo radical: "En Jujuy hay 43 empresas, la mayoría de prestigio internacional, invirtiendo en litio con leyes y un código minero que se cumple. 

Apenas asumí como Gobernador transparenté los padrones mineros para que se conozcan todas las áreas. No permito que se intente manchar nuestra gestión", disparó, lastimado por las palabras de Carrió, quien dijo, palabras más, palabras menos, que el problema que enfrenta la coalición de derecha es la falta de un contrato ético. "Hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. 

Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos", finalizó quien también fue socio estratético de Sergio Massa en las elecciones de 2015, a quien acompañó como candidato a gobernador en una lista colectora mientras también apoyaba a Macri y Margarita Stolbizer.


Infonews


.
.
.

Lo más leído: