.

El senado bonaerense recibió al ministro Jorge D`Onofrio por ley de alcohol cero


26-8-2022.- El titular de Transporte dejó a los legisladores sus consideraciones sobre el proyecto del Ejecutivo que propone modificaciones al Código de Tránsito Bonaerense y que se encuentra en estudio en el ámbito de las comisiones de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos; Prevención de las Adicciones y Legislación General.

La reunión de los Cuerpos parlamentarios se llevó a cabo en el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta provincial y fue encabezada por el senador del Frente de Todos Walter Torchio, titular de Prevención de las Adicciones; y por la senadora de Juntos Lorena Petrovich, presidenta de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos.

Participaron del encuentro la senadoras Sofía Vannelli (Frente de Todos); Erica Revilla (Juntos), Flavia Delmonte (Juntos), Lorena Mandagarán (Juntos).

De manera remota siguieron las alternativas Vanesa Spadone (Frente de Todos); María Elena Defunchio (Frente de Todos) y Daniela Reich (Juntos).

En esta ocasión los miembros de las comisiones recibieron al ministro de Transporte, Jorge D`Onofrio, quién se manifestó acerca de las modificaciones que impulsa su cartera al Código de Tránsito bonaerense que permitirá avanzar hacia la prohibición total de alcohol al conducir.

Las legisladoras y legisladores intercambiaron sus puntos de vista con el funcionario y acordaron la necesidad de profundizar el debate a fin de que pueda dársele tratamiento con celeridad a la iniciativa oficial.

.
.
.

Lo más leído: