.

El PJ bonaerense se reúne mañana para organizarse en apoyo a Cristina Kirchner


Así lo anunció el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, en la previa a la jura del nuevo ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa. "Mañana voy a proponer que se convoque a una movilización, no podemos estar de brazos cruzados ante esta situación”, sostuvo.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires se reunirá mañana a las 12.30 en la ciudad de La Plata para demostrar apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en relación al proceso judicial en el marco de la causa Vialidad y para organizar futuras acciones.

“El PJ provincial se reúne mañana en La Plata”, anunció a la prensa el ministro de Justicia bonaerense y dirigente peronista bonaerense, Julio Alak, en la previa a la jura del nuevo titular de Trabajo de ese distrito, Walter Correa,  y adelantó: "Mañana voy a proponer que se convoque a una movilización. Nosotros no podemos estar de brazos cruzados ante esta situación”.

En ese contexto, el ministro bonaerense sostuvo que “el movimiento nacional y popular tiene que expresarse sobre el movimiento clásico” y “ volver a movilizar al pueblo porque con Twitter no alcanza”. "Menos Twitter y más calle", insistió Alak.

Y señaló: “Están provocando una reacción del movimiento peronista que es un movimiento pacífico y alegre que lo único que quiere es trabajar, pero cuando nos acorralan a la principal líder de nuestro espacio con pruebas falsas y sin documentación sólida, obviamente están generando una reacción. Ellos están generando violencia”.

En ese sentido, el ministro de la Provincia  consideró que el PJ bonaerense "se debe sumar a cualquier movilización que se esté organizando y debe encabezarla".

“Tenemos que llevar adelante un proceso de movilización porque no vamos a permitir que quieran imputar a una de las líderes populares tan importantes de Argentina y del mundo tan livianamente y sin pruebas documentales", concluyó Alak.


Politicargentina.com

.
.
.

Lo más leído: