.

Optimismo en el país ante las alentadoras cifras por las vacaciones de invierno



Funcionarios, autoridades y operadores del área proyectan un "invierno récord", con enorme intenso movimiento turístico interno y la llegada de más de un millón de turistas del extranjero.

Autoridades y operadores turísticos de las diferentes regiones del país afirmaron que los números de las reservas hoteleras para las vacaciones de invierno generan optimismo dado que se consolida la tendencia de la temporada de verano y los fines de semana largos, y además, muestran un sostenido "proceso de desestacionalización" de los destinos y la llegada del turismo extranjero.

En ese marco, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, dijo este miércoles a Télam que "las cifras que nos llegan desde las 16 provincias que ya comenzaron las vacaciones confirman nuestras expectativas para esta temporada".

"Además, los altos niveles de reservas en todo el país proyectan un invierno récord, con enorme intenso movimiento turístico interno y la llegada de más de un millón de turistas del extranjero”, acotó el funcionario.



.
.
.

Lo más leído: