.

Lo que dejó el banderazo: antipopulismo y guillotinas de Juntos por el Odio.

 


"Andate a Cuba la p... que te parió" y "Fuera la yegua Cristina" fueron algunos de los cánticos llenos de odio que se  escucharon en la reducida protesta que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se vio a los "periodi$ta$" ensobrados de siempre.


Desde antorchas encendidas frente al Obelisco porteño, hasta una guillotina en la Plaza de Mayo, fueron algunas de las imágenes más impactantes que dejó el banderazo organizado este sábado para protestar en contra del gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia.



"Andate a Cuba la p... que te parió", "Que se vayan todos" y "Argentina sin Cristina" fueron algunos de los cánticos que se escucharon en la protesta que se realizó en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo epicentro fue en las inmediaciones del Obelisco y la Plaza de Mayo.

Cerca de las 16 comenzaron a llegar personas muy grandes en su mayoría y muy bien vestidos con carteles que marcaron el clima de descontento que se vive en ese sector de la sociedad: "Fuera mafia K", "Estamos hartos", "Gobierno de ladrones", "Quiero ser libre" y "Por un país donde decida quedarme en vez de irme", entre otros.

.
.

.

Lo más visto: