Se trató de una ceremonia emotiva, ya que significaba el retorno a la presencialidad de muchos socios, aunque la ceremonia se llevó adelante en consonancia con los actuales protocolos sanitarios. A través la proyección de un video se resumió el trabajo solidario llevado adelante por los socios citibelenses bajo la presidencia de Alicia Ferrari.
La flamante Comisión Directiva del Rotary citibelense estará encabezada por Esteban Pérez Fernández, a quien acompañarán Juan Cucatto, Estela Marmonti, Alicia Ferrari, Lorena López, Anabella Pellegrini, Javier Bibiloni, Manuela Flores, Alberto Miceli, Ana Colombo, Federico Cattáneo y Miguel Duarte.
En tanto, también asumieron las nuevas autoridades del Rotaract, los jóvenes rotarios, cuya presidenta para el período 22-23 será Maitena Quevedo.
El Rotary City Bell continúa con distintas acciones de servicio, como la donación de alimentos no perecederos a distintos comedores y merenderos de la zona norte, alimentos y abrigos para gente de menores recursos, como una manera de atenuar las consecuencias de la difícil situación que viven muchas familias.
Es sabido que la vocación de servicio a través de la amistad no termina, en consecuencia, siempre se necesitan otras manos dispuestas a ofrecer ayuda. En ese sentido, la gran satisfacción de los rotarios es incorporar nuevos socios y en este período se concretaron dos incorporaciones, una de ellas precisamente se realizó en el transcurso de esta importante reunión.