.

Actividades solidarias en el Rotary City Bell


Las autoridades del Rotary City Bell recibieron una donación de computadoras de parte de la Fundación Generando Futuro, ONG platense con la cual también firmaron en ese mismo acto un convenio de colaboración mutua para llevar adelante proyectos solidarios en entidades de la zona. 

En representación de la entidad rotaria, presidida por Esteban Pérez Fernández, estuvieron Juan Cucatto, Estela Marmonti, Manuela Flores, Lorena López y Javier Bibiloni, y por la Fundación Generando Futuro su presidente, el escribano Mariano Penas.

También el RC City Bell donó 100 kilos de alimentos no perecederos al merendero "Campito de María", perteneciente a la capilla San Cayetano, del barrio Savoia de esa localidad.

Además, en el marco de la tradicional ceremonia de cambio de autoridades, el Rotary Club de City Bell realizó un encuentro en su sede de calle 20 entre 15 y Pellegrini, donde se dieron cita los socios de la institución acompañados de cónyuges, allegados, amigos y socios rotarios de los clubes Jean Thompson, Los Hornos y Gonnet, todos de nuestra Región. Se trató de una ceremonia emotiva, ya que significaba el retorno a la presencialidad de muchos socios, aunque el encuentro se llevó adelante siguiendo los actuales protocolos sanitarios. 

A través la proyección de un video se resumió el trabajo solidario llevado adelante por los socios citibelenses bajo la presidencia de Alicia Ferrari. La flamante Comisión Directiva del Rotary citibelense estará encabezada por Esteban Pérez Fernández como Presidente, a quien acompañarán Juan Cucatto, Estela Marmonti, Alicia Ferrari, Lorena López, Anabella Pellegrini, Javier Bibiloni, Manuela Flores, Alberto Miceli, Ana Colombo, Federico Cattáneo y Miguel Duarte. En tanto, también asumieron las nuevas autoridades del Rotaract, los jóvenes rotarios, cuya presidenta para el período 22-23 será Maitena Quevedo. 

El Rotary City Bell continúa con distintas acciones de servicio, como la donación de alimentos no perecederos a distintos comedores y merenderos de la zona norte, alimentos y abrigos para gente de menores recursos, como una manera de atenuar las consecuencias de la difícil situación que viven muchas familias. 

La vocación de servicio de los rotarios siempre necesita de otras manos dispuestas a ofrecer ayuda. En ese sentido, una de las grandes metas de los rotarios es incorporar nuevos socios y en este período se concretaron dos incorporaciones, una de ellas precisamente se realizó en el transcurso de esta reunión.

.
.
.

Lo más leído: