.

María Eugenia Vidal NI-NI, ni con Larreta ni con Bullrich


La irrupción de la actual diputada nacional mete más ruido en la ya intensa interna de candidatos del PRO, (no tan Juntos) mientras intenta posicionarse como posible precandidata presidencial de cara a elecciones de 2023, con el aval  ??? de Mauricio Macri.

La diputada nacional María Eugenia Vidal tiene planificado recorrer durante este año 17 provincias en su intento de posicionarse como posible precandidata presidencial de cara a elecciones de 2023, con el aval de Mauricio Macri.

Intenta que olviden su mala gestión bonaerense para posicionarse como alternativa ante los ya lanzados Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y, para encaminarse hacia ese objetivo, ya visitó San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, y la semana próxima estará en Córdoba, para luego recalar en Chaco.

Las visitas de Vidal a las provincias no tienen el formato tradicional de los políticos en campaña, que suelen estar en cada distrito algunas horas, sino que dedica a cada provincia entre dos y tres días, visitando la capital provincial y alguna otra ciudad, donde mezcla reuniones políticas con encuentros con pequeños empresarios.

Vidal, en estas recorridas, insiste con los proyectos de ley que está impulsando en el Parlamento para limitar los llamados “gastos de la política”, y que incluye iniciativas para que los legisladores actualicen sus haberes con la misma fórmula que los jubilados y que se fijen topes para los gastos de funcionamiento del Congreso.

“Su idea es posicionarse como candidata presidencial, para este período o para el próximo. Si no lo logra, no descarta ir por otras alternativas, como ser jefa de Gobierno (de la ciudad de Buenos Aires)”, aseguran en el entorno de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Desde el punto de vista político, la irrupción de Vidal mete más ruido en la ya intensa interna de candidatos (NO TAN JUNTOS) del PRO, y Macri impulsa su candidatura para mantener otro foco de condicionamiento a Horacio Rodríguez Larreta.

.
.
.

Lo más leído: