.

Melconian, sobre su reunión con Cristina "Ni mi viejo me decía con quien me puedo ver"

 


Además, el economista se quejó de que hay "boludos que interpretan que yo quiero cambiar a una mujer de 70 años que hace 30 piensa igual".



El economista Carlos Melconian salió a cruzar hoy las críticas que recibió de algunos sectores políticos por haberse reunido con la vicepresidenta Cristina Kirchner y sostuvo que hay "halcones al pedo, que no muestran la cara y escriben".

"Hay que darle tiempo a la gente para que cambie, me refiero a la sociedad argentina, porque puede volver a demandar otra cosa, y los boludos interpretan que yo quiero cambiar a una mujer de 70 años que hace 30 piensa igual, todo mierda, halcones al pedo que no muestran la cara y escriben", respondió Melconian sobre los cuestionamientos que recibió.

El ex titular del Banco Nación en la gestión de Cambiemos insistió en que en la Argentina deben "arremangarse todos" para intentar salir de la actual situación económica.

"No hinchen más las pelotas, ni los halcones, ni las palomas, hagan lo que quieran pero córtenla", se quejó en declaraciones radiales. Y agregó: "¿Quién me va a decir a mi con quién me puedo ver? Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver".

"Hay que tener el culo muy sucio y yo no lo tengo, tengo las pelotas llenas de que los pibes se quieren ir (del país); vamos a laburar para que se queden, para el capitalismo progresista, para que en algún momento haya buena oferta de bienes públicos", agregó Melconian.

De esta forma se refirió a su reunión con Cristina Kirchner, realizada hace algunos días, en la que el economista concurrió en representación del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, que comenzó a elaborar un plan económico que pretende presentar a los principales referentes políticos.

Por otro lado, Melconian evaluó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es una situación de la que nadie quiere "sacar los pies del plato", pero que no es suficiente para cambiar las expectativas sobre la Argentina.

"De acá hasta el final del Gobierno de Alberto Fernández será pura supervivencia, con la máxima aspiración de llegar ileso", consideró en declaraciones realizadas durante un seminario online del que participó durante este lunes.

"El oficialismo tiene un problema para designar candidaturas para 2023. Nuestra impresión es que no hay quiebre en la alianza gobernante pero que probablemente haya mucha dificultad para unificar criterios para una candidatura en 2023", señaló Melconian.

NA
.
.
.

Lo más leído: