Aniversario , actividades solidarias y apoyo escolar en el Rotary City Bell

 

Foto: La Presidenta Alicia Ferrari le entrega útiles escolares a la familia del alumno becado para estudiar en un colegio de City Bell (la foto tiene el consentimiento de la familia)

Los rotarios de City Bell continúan con su actividad solidaria y llevan adelante una fuerte tarea social en merenderos y comedores de la zona, a los que llevan alimentos no perecederos, ropa y elementos sanitarios para los que más lo necesitan. Además, en el club de calle 20 entre 15 y Pellegrini dan apoyo escolar gratuito para alumnos de la zona que lo necesitan, entre otras iniciativas. 

También, en una cena ajustada estrictamente a los protocolos sanitarios realizada en su junto a otros rotarios de la Región, familiares y allegados, el Club citibelense celebró sus 58 años, encuentro encabezado por la presidenta de la entidad, Alicia Ferrari, en el cual se acercaron donaciones para distintas entidades de la zona Norte y también se celebró el aniversario de Rotary internacional, que cumplió 117 años

Entre las acciones solidarias, se entregaron insumos médicos  y muebles de oficina a la Sala de atención médica primaria n° 5 de City Bell. También se enviaron de 360 kilos de alimentos no perecederos a la Ermita de Schonstatt y se hizo una gran entrega de útiles escolares a un alumno becado en un colegio de la zona presentado por Rotary City Bell con la ayuda del director del colegio Manuel Belgrano, lugar donde el joven inició su ciclo lectivo secundario este mismo año por iniciativa del Rotary citibelense.

Como se mencionó, en la sede del club continúan las clases gratuitas de apoyo escolar todos los martes de 16 a 17.30 y los sábados de 9.30 a 11 hs, además de la entrega de alimentos a los merenderos Martin Fierro, de City Bell, y Colinas del Sol, en Gorina.

Se realizó el EDI Encuentro Distrital Integración en una quinta de City Bell con los jóvenes rotarios del distrito que pertenecen a Rotaract (jóvenes rotarios) y los chicos trabajaron para juntar materiales que serán donados al Jardín de infantes Nº117 de City Bell, ubicado en calle 28 y 13, que está apadrinado por el Rotary City Bell.

También se realizó una colecta de donación de sangre en conjunto con personal del Instituto de Hemoterapia de La Plata, su par de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud bonaerense.

Los rotarios de City Bell explicaron a este diario que “trabajamos para la comunidad ayudando a los que menos tienen. Hoy la demanda de ayuda creció mucho, por eso le pedimos a los vecinos que el que pueda acercarnos o donar alimentos no perecederos, se comunique con nosotros a los celulares 567-8304 y 495-7622”.

Los rotarios de City Bell recaudan fondos para llevar adelante acciones solidarias en pos del bien común, para llevar ayuda a las entidades de la zona más necesitadas.

.

Lo más visto:

.