Quinta sesión del año del Concejo Deliberante platense.


El Concejo Deliberante de La Plata, en la quinta sesión del año, presentó la Rendición de cuentas del municipio platense. Fue detallada por la presidenta de la Comisión de Hacienda, Carla Fernández, JxC, pero no fue acompañada por el bloque del Frente de Todos.

HOMENAJES

Se declaró "Ciudadano Ilustre de La Plata" a Alberto Fernando Alba en virtud de su trayectoria, militancia y aporte a la cultura. La distinción fue impulsada por la concejal del Frente de Todos, Paula Lambertini y acompañada por todos los bloques.

Se declaró "Vecina Destacada" a Sofía Villamarín por su trabajo como artista en vidrieras. La artista vive en Múnich desde el año 2017 realizando un trabajo especializado. La iniciativa fue elevada por el concejal Diego Rovella. Recibieron la distinción en su representación sus padres.

El cuerpo de concejales expresó su beneplácito por la participación de la deportista Zoe García Molina en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario 2022, en representación de nuestra ciudad, quien recibió la medalla de plata por su desempeño. La iniciativa fue impulsada por el concejal del Frente de Todos, Guillermo Cara.

.

Lo más visto:

.