.
UNAS 650 MIL PERSONAS RELEVARÁN 15 MILLONES DE VIVIENDAS EN EL CENSO 2022 ….. POR PRIMERA VEZ, RELEVARÁN A LAS POBLACIONES ESCOLARES DE TODAS LAS EDADES ….. COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO MERCADO DE HACIENDA EN CAÑUELAS ….. EL PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO ANALIZARON PROPUESTAS PARA LA REGIÓN ….. EN DIPUTADOS, ESPECIALISTAS DEBATIERON SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN LOBERÍA …..

Luis Juez y otro escándalo: ahora lo denunciaron penalmente por un locro


Un abogado denunció al militante macrista tras ser el anfitrión de un acto de la dirigencia de Juntos por el Cambio en Córdoba, en el contexto de un almuerzo con locro para celebrar el Día del Trabajo.

Mientras el país se encuentra sumido en índices de hambre, desnutrición, pobreza, inflación, y demás ítems que llevan a la población argentina a un estado de supervivencia desesperante, la politiquería de la nefasta clase dirigente no para de entregar casos dignos del Macondo de Gabriel García Márquez en Cien años de soledad, Los funerales de la Mamá Grande, La hojarasca, entre otros.

Uno de los abonados a los escándalos es el Senador Nacional macrista Luis Juez, firme representante de la politiquería. Para celebrar el 1° de mayo, Día del Trabajador y Trabajadora, Juez invitó a la dirigencia de Juntos por el Cambio a un salón -de la Sociedad Belgrano, Talleres Oeste, Avenida Leandro N. Alem 1702, Córdoba- para una comida.

El "simple" locro terminó en una denuncia penal, luego de que un abogado -Rafael Ortiz- presentó ante la Justicia Federal el mencionado escrito contra Juez y autoridades del Ejército.Ortiz dijo que la actividad no contó con la autorización del Ejército en referencia a la utilización de camiones de la Fuerza y para la preparación del -ya tristemente célebre- locro.

"Hoy hemos presentado en la Fiscalía federal de Turno de Córdoba, una denuncia penal contra el senador Luis Juez y el responsable del Tercer Cuerpo del Ejército por haber proporcionado el locro en un acto político, implicando trabajos y servicios de la administración publica, en este caso el Ejército, hacia un particular", dijo Ortiz.

La fiscalía actuante pidió que se investigue el trabajo y servicios a favor de un ente privado. Según Ortiz, "esta acción afecta y desnaturaliza las funciones y obligaciones del Estado nacional en favor de los funcionarios recién mencionados". El locro fue preparado por militares del Tercer Cuerpo de Ejército en camiones de la fuerza, dice la denuncia.


Infonews


EFEMÉRIDES