LA RADIO "EN VIVO"
TITULARES
Lo más leido:
Impresentable: Espert solo saludó a los empleados privados y cuestionó a los jubilados
El diputado libertario se despachó con un polémico mensaje, que muchos sintieron como un insulto a jubilados, trabajadores no registrados y desempleados.
En el marco del Día del Trabajador, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, no quiso pasar desapercibido y dio la nota con un insólito mensaje, que no tardó en cosechar repudio en las redes sociales.
Concretamente, Espert solo le dedicó un feliz día a "los trabajadores privados" a los que destacó por mantener a "28 millones de beneficiarios de planes". Como si fuera poco, cuestionó a los jubilados a los que culpó por el rumbo económico del país.
"¡Muy Feliz día del trabajador! En particular a los 9,1M de trabajadores privados en blanco que mantienen a 28M entre beneficiarios de planes, jubilados, menores y empleados públicos. O sea, por cada uno de los primeros hay 3 de los segundos. Inviables", escribió el economista en Twitter.
Min 1