.
UNAS 650 MIL PERSONAS RELEVARÁN 15 MILLONES DE VIVIENDAS EN EL CENSO 2022 ….. POR PRIMERA VEZ, RELEVARÁN A LAS POBLACIONES ESCOLARES DE TODAS LAS EDADES ….. COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO MERCADO DE HACIENDA EN CAÑUELAS ….. EL PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO ANALIZARON PROPUESTAS PARA LA REGIÓN ….. EN DIPUTADOS, ESPECIALISTAS DEBATIERON SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN LOBERÍA …..

Funcionario de Larreta, investigado por enriquecimiento ilícito... flamante Gerente de UIA


Es el flamante gerente de comunicación de la UIA, (Siempre de ambos lados del mostrador).

Se dio a conocer hoy la renuncia de Andrés Grippo a su cargo de Coordinador de Comunicación y relaciones institucionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, aprobada por Felipe Miguel a través de la RESOLUCIÓN N.º 305/MJGGC/22 fechada el pasado 3 de mayo.

Grippo, quien desde 2016 formaba parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta, es uno de los investigados, junto a su esposa, la exsubsecretaria de Comunicación Presidencial de Mauricio Macri, Fátima Micheo, en una causa que involucra a Fernando de Andreis, ex secretario presidencial de Macri, quienes se habrían «enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada, mientras ejercieran tareas como funcionarios nacionales en el periodo presidencial del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre del 2019?, según detalló el fiscal Alejandro Di Lello.

Ahora Grippo dio un paso al costado de la función pública e, inmediatamente, saltó del otro lado del mostrador para convertirse en Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Unión Industrial Argentina (UIA), que es «la expresión de un reducido grupo de grandes empresarios, normalmente con intereses diversificados, ligados a los sectores tradicionales de la clase dominante local, que han logrado ocupar el espacio de representación de la industria para defender sus propias posiciones«.

La elite empresarial que se autoproclama representante del sector empresario pero que solo lo es de los intereses de la oligarquía que conforman.

En Orsai

EFEMÉRIDES