.

El Presidente encabeza la puesta en marcha de una obra vial en Cañuelas


La obra en cuestión es la construcción de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la ruta nacional 3, entre las ciudades bonaerenses de Cañuelas y Azul.

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto de inicio de las obras de construcción de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la ruta nacional 3, entre las ciudades bonaerenses de Cañuelas y Azul.

La actividad está anunciada para las 11 y participará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se informó oficialmente.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9 en su despacho al ministro de Cultura, Tristán Bauer.

En tanto, a las 10.30, el canciller Santiago Cafiero participará acompañado de la titular de Cascos Blancos, Sabina Frederic, del relanzamiento del programa "ProHuerta", dando inicio al Proyecto "Huertas Agroecológicas Escolares en Haití como Estrategia de Construcción de Seguridad Alimentaria y Nutricional".

A las 16, en la Casa Rosada, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la titular del Inadi, Victoria Donda, presentarán el nuevo Mapa Nacional de la Discriminación.

.
.
.

Lo más leído: