.
UNAS 650 MIL PERSONAS RELEVARÁN 15 MILLONES DE VIVIENDAS EN EL CENSO 2022 ….. POR PRIMERA VEZ, RELEVARÁN A LAS POBLACIONES ESCOLARES DE TODAS LAS EDADES ….. COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO MERCADO DE HACIENDA EN CAÑUELAS ….. EL PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO ANALIZARON PROPUESTAS PARA LA REGIÓN ….. EN DIPUTADOS, ESPECIALISTAS DEBATIERON SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN LOBERÍA …..

Vidal reconoció que vivió una 'realidad paralela' y 'se alejó de la gente'...


Vidal reconoció que vivió una "realidad paralela" y "se alejó de la gente" durante su gobierno. "El poder es peligroso y hay que tener mucha conciencia de eso todo el tiempo", aseguró la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y diputada nacional de Juntos por el Cambio.

La diputada nacional María Eugenia Vidal fue autocrítica con su gestión en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y reconoció que vivió una “realidad paralela” durante sus años en La Plata.

“La gobernación era una realidad paralela. Yo había visitado y recorrido una provincia que no estaba reflejada en ese lugar cuando asumí”, indicó Vidal durante una streaming por Twitch con Rosendo Grobo.

En ese sentido, la ex gobernadora también aceptó: “Hubo un tiempo que me alejé de la gente”. La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires explicó que “el poder es peligroso y hay que tener mucha conciencia de eso todo el tiempo”. Por esto mismo, afirmó que lo que más aprendió de la gestión fue a reconocer sus "límites”.

De igual forma, Vidal aseguró que en la gobernación “todo está armado para que te alejes de la gente”, por lo que “depende de uno romper todo eso para volver a estar cerca de los ciudadanos”. Así, la exgobernadora bonaerense extendió esta reflexión a “muchas escalas de poder”.

La diputada de Juntos por el Cambio disparó: “El Estado tiene mucho de la oficina de Gasalla, entonces siempre es un quilombo”.

Sin embargo, Vidal intentó reivindicar su imagen y destacó que intentó ser “lo más disruptiva” con sus acciones, razón por la cual se quitó la jubilación de privilegio, solicitó a los policías que declaren su patrimonio y cuestionó las reelecciones indefinidas, según enumeró la política de Juntos por el Cambio.

“En definitiva, hice cosas que no se habían hecho antes. Todo tenía que ver con patear el sistema, el hormiguero, para que las cosas se movieran y cambien de una vez”, sostuvo.


Perfil.

EFEMÉRIDES