.

Consejo de la Magistratura: Massa y Cristina designaron a los consejeros

 


El presidente de la Cámara de Diputados firmó el nombramiento de la Roxana Reyes como representante de la Cámara baja en el Consejo de la Magistratura, al tiempo que Cristina hizo lo propio con el senador Martín Doñate. Luis Juez quedó afuera

Luego de la ruptura del bloque del Frente de Todos en el Senado, la presidenta de ese cuerpo, Cristina Kirchner; y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmaron este miércoles los nombramientos de los respectivos representantes en el Consejo de la Magistratura.

Se trata de la diputada radical Roxana Reyes representante de la Cámara baja, tal cual estaba previsto; y a los senadores Martín Doñate y Guillermo Snopek, como representantes titular y suplente del oficialismo, por la Cámara alta, dejando fuera del organismo a Luis Juez, el elegido por el PRO a ocupar este lugar.

En tanto, desde Juntos por el Cambio advirtieron que van a resistir la decisión de la titular del Senado. "Le vamos a enviar una nota a la Corte para que no convalide esta maniobra", aseguró el senador Juez.


Minuto1


.
.
.

Lo más leído: