.
DIPUTADOS: SIGUE EL DEBATE POR LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. GUILLERMO HANG REEMPLAZARÁ A FELETTI COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO ….. BELGRANO, SAN MARTÍN, GÜEMES, EVITA, JUANA AZURDUY Y MARÍA REMEDIOS DEL VALLE, LOS NUEVOS PRÓCERES Y LAS HEROÍNAS DE LOS NUEVOS BILLETES ….. DATOS BIOMÉTRICOS: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LARRETA Y CONFIRMÓ AL JUEZ GALLARDO ….. EL PRESIDENTE COMPARTE ACTO SOBRE ENERGÍA CON GUZMÁN Y PROMULGA LEY DE CANNABIS CON KULFAS ,,,,,

Comenzaron a fabricarse en Argentina celulares a bajo precio

 

Se trata de los dispositivos Noblex A50 y A60, los que más demanda tienen en el país. La buena proporción costo-beneficio del equipo lo hace uno de los más elegidos. Actualmente ronda en un precio de $ 17.000.


La empresa Newsan anunció en los últimos días que comenzó la fabricación de celulares Noblex en su planta en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El objetivo de la inversión es producir 200.000 unidades por año de los modelos A50 y A60 de la empresa nacional. Se trata de los dispositivos más populares y con más demanda actualmente en el país.

El Noblex A50 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android Go, que se destaca por contar con componentes de calidad a un precio accesible para el mercado de los teléfonos inteligentes.

La buena proporción costo-beneficio del equipo lo hace uno de los más elegidos. Actualmente ronda en un precio de $ 17.000 e incluye una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5MP, una memoria interna de 32 gigas, una RAM de 1GB y una batería de 2.050 mAh.

Desde la firma indicaron que se espera establecer una línea de producción nueva, con más de 100 colaboradores, entre los que se incluyen los empleados de fábrica y un equipo especial para la comercialización de estos dispositivos en los distintos canales de ecommerce. 

(InfoGEI) Mg

EFEMÉRIDES