.
UNAS 650 MIL PERSONAS RELEVARÁN 15 MILLONES DE VIVIENDAS EN EL CENSO 2022 ….. POR PRIMERA VEZ, RELEVARÁN A LAS POBLACIONES ESCOLARES DE TODAS LAS EDADES ….. COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO MERCADO DE HACIENDA EN CAÑUELAS ….. EL PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO ANALIZARON PROPUESTAS PARA LA REGIÓN ….. EN DIPUTADOS, ESPECIALISTAS DEBATIERON SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN LOBERÍA …..

Larreta, paseando por Madrid, criticó al gobierno argentino.


Larreta en una entrevista al diario El País de España, en el marco de su paseo por Europa, criticó al gobierno y destacó la importancia de "construir una coalición más amplia", con evidente auto proclamación al frente de un conjunto antipopular como JxC  de cara al 2023.

"Tenemos que hacer algo diferente en la Argentina en economía", aseguró el jefe de Gobierno de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Madrid, en el marco de su gira europea por España y Alemania, en donde buscó robustecer su proyección internacional pensando en las elecciones presidenciales que se desarrollarán aquí en el país en 2023.

En ese contexto, Rodríguez Larreta, uno de los actuales referentes políticos de Juntos por el Cambio (JxC), dijo que apuesta por una "coalición amplia" para transformar la Argentina con un plan que no cambie cada Gobierno.

De todos modos, subrayó que no tiene dudas de "la viabilidad de Argentina a lo largo plazo" y acotó: "Tenemos recursos naturales, una de las zonas agropecuarias más fértiles del mundo, tenemos litio que es mineral del futuro, una costa larguísima para explotar la costa. Un capital humano muy cualificado: siguen apareciendo unicornios argentinos, en Latinoamérica somos el país que más tiene. Pero en este momento estamos pasando una situación difícil".

Acerca del reciente acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y aprobado en el Congreso, y sin reconocer que la principal deuda fue contraída por su propio partido, sostuvo: "Nosotros votamos para que la Argentina no caiga en default. Todos tenemos claro el antecedente de 2001, la pobreza se fue al 60 por ciento. Por eso lo apoyamos".

EFEMÉRIDES