.
UNAS 650 MIL PERSONAS RELEVARÁN 15 MILLONES DE VIVIENDAS EN EL CENSO 2022 ….. POR PRIMERA VEZ, RELEVARÁN A LAS POBLACIONES ESCOLARES DE TODAS LAS EDADES ….. COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO MERCADO DE HACIENDA EN CAÑUELAS ….. EL PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO ANALIZARON PROPUESTAS PARA LA REGIÓN ….. EN DIPUTADOS, ESPECIALISTAS DEBATIERON SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. KICILLOF ENCABEZÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN LOBERÍA …..

GESTAPRO: la legislatura bonaerense define la situación del senador vidalista Juan Pablo Allan

 

El Senado bonaerense buscará resolver la situación de Allan en relación a la citación a indagatoria del juez Ernesto Kreplack en la causa de la mesa judicial que intentaba comprometer a sindicalistas.

Este miércoles, la Legislatura bonaerense volverá a tener actividad con una sesión del Senado bonaerense. Se prevé que comience las 16 horas, con el objeto de resolver la situación del macrista Juan Pablo Allan respecto al pedido de desafuero que formuló el juez federal Ernesto Kreplak para concretar la declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el presunto funcionamiento de una mesa judicial durante la administración de María Eugenia Vidal.

También se prevé – en ambas cámaras – dos sesiones de debate especiales para homenajear a las víctimas del terrorismo de Estado, a horas de cumplirse el 46° aniversario de la dictadura cívico-militar.

Cabe remarcar que las agendas oficiales marcan que, la Cámara de Diputados sesionará a las 11 horas y el Senado a las 18, en adhesión al Día por la Memoria, Verdad y Justicia.

A mediados de febrero, el juez Kreplak llamó a declaración indagatoria a todos los participantes de la reunión en la sede porteña del Banco Provincia donde funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y agentes de la AFI macrista hablaban del armado de causas. En este marco, el magistrado solicitó al Senado provincial que disponga el desafuero de Allan para que pueda declarar.

Politicargentina.com

EFEMÉRIDES