.

Contra reloj definen nuevas autoridades en la HCD provincial.

Diputados Facundo Tignarelli y Rubén Eslaiman

En la Cámara de Diputados bonaerense se trabaja en las sombras y contra reloj para definir las nuevas autoridades. A pocos días del recambio, que puede ser el jueves 9 de diciembre de este año, se espera que Federico Otermín continúe en la Presidencia. Pero lo que no está definido es la conducción del bloque oficialista.

Se cree que el camporista Facundo Tignanelli, muy cercano a Máximo Kirchner y que ya lideró la bancada oficialista en los últimos dos años, podría conducir el bloque, Pero fue 9° en la lista en la que el Frente de Todos solo logró 8 bancas,  quiere decir que por ahora quedaría afuera.

Lo que sí es probable que en horas, el presidente Fernández o el gobernador Kicillof, designen en algún cargo a uno de los legisladores de la lista y esto permitiría a Tignanelli asumir y así lograr la jefatura del bloque, cosa que dan por descontado, porque el Frente Renovador, estaría de acuerdo con un hombre cercano a Máximo, que lidera el PJ en la Provincia. Además, el massismo representado por Rubén Eslaiman se quedaría como hasta ahora,  con la vicepresidencia II de la Cámara baja bonaerense. 

.
.

.

Lo más visto: