Se inició la venta de entradas para Argentina-Bolivia y colapsó la página web


El encuentro en el Monumental será a partir de las 20.30 del jueves y se pusieron a la venta 17.000 localidades con premios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pusieron a la venta a partir de las 13, tras la emisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalizó la autorización para el ingreso de los hinchas.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.

Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que tras la publicación en el Boletín Oficial quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización, que la AFAestableció este mediodía a través del sitio Autoentrada

El precio de las entradas


Cerca de 17.000 localidades para el encuentro fueron puestas a la ventadesde las 13.00, con precios oscilan entre $ 2.500 para las generales y $ 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano Media.

Sívori y Centenario Media y Baja tendrán un costo de $ 4.500;San Martín y Belgrano Alta, $ 5.500, mientras que San Martín y Belgrano Baja costarán $10.000 por ubicación.

Por su parte, las entradas de menores a popular tendrán un valor de $ 1.900, mientras que el ingreso a plateas de los mayores de tres años tendrá tarifa completa.

Las personas con discapacidad pueden retirar su entrada en el estadio (Figueroa Alcorta 7597) a partir de las 13.00.

La AFA informó que el día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación y que la apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.