La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, .

El Banco Provincia analizará herramientas para asistir a los sectores productivos

La entidad realizará dos Consejos Consultivos con representantes de la industria y el comercios de La Plata y alrededores para analizar las herramientas necesarias para asistir al sector productivo durante esta pandemia y en la etapa post pandemia.

El Banco Provincia realizará dos Consejos Consultivos con representantes de la industria y el comercios de La Plata y alrededores para analizar las herramientas necesarias para asistir al sector productivo durante esta pandemia y en la etapa post pandemia, informó la entidad bancaria

Las reuniones virtuales serán el próximo jueves y el martes 23 de junio, con la presencia de referentes de las principales cámaras económicas de la región, funcionarios provinciales y municipales de los partidos de Berisso, Brandsen, Castelli, Chascomús, Ensenada, Gral. Belgrano, Gral.Paz, La Plata, Lezama, Magdalena, Pila, Punta Indio y San Vicente.

El Bapro, en un comunicado de prensa, señaló que el sector productivo estará representado por las cámaras asociadas a la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).

En tanto, por los municipios participarán secretarios y subsecretarios de Producción de 13 distritos de la zona y habrá funcionarios de la entidad financiera, Grupo Provincia y referentes de las universidades públicas de la región.

"Los Consejos Consultivos nos están permitiendo dialogar con todos los sectores para generar herramientas que tengan sentido en este momento y en la etapa de post pandemia", expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Desde el inicio del ciclo, el martes 12 de mayo pasado, se realizaron 10 reuniones de Consejos Consultivos con el objetivo de promover el desarrollo económico bonaerense a través de mesas de trabajo multisectoriales, con la participación de autoridades provinciales, municipales, educativas, representantes de las principales cámaras económicas, funcionarios de Banco Provincia y Grupo Provincia.