.
DIPUTADOS: SIGUE EL DEBATE POR LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. GUILLERMO HANG REEMPLAZARÁ A FELETTI COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO ….. BELGRANO, SAN MARTÍN, GÜEMES, EVITA, JUANA AZURDUY Y MARÍA REMEDIOS DEL VALLE, LOS NUEVOS PRÓCERES Y LAS HEROÍNAS DE LOS NUEVOS BILLETES ….. DATOS BIOMÉTRICOS: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LARRETA Y CONFIRMÓ AL JUEZ GALLARDO ….. EL PRESIDENTE COMPARTE ACTO SOBRE ENERGÍA CON GUZMÁN Y PROMULGA LEY DE CANNABIS CON KULFAS ,,,,,

ARBA optimiza su seguridad informática


El hackeo a las bases informáticas de la Policía Federal y a otros organismos del Estado alertó a responsables de varios organismos provinciales. Algunas áreas, como ARBA, intensificaron controles internos, dispusieron jornadas de capacitación y designaron personal idóneo.

Tal es el caso del licenciado Juan Manuel Pascual, especialista en gestión de TI (Tecnologías de la Información) cuyo nombramiento se publicó días atrás en el Boletín Oficial. Con amplia experiencia en gestión del cambio, desarrolló su carrera profesional en empresas de Uruguay, Colombia, Perú y USA. A partir de ahora será el responsable de monitorear el trabajo que desarrolla el área de Tecnología de ARBA.

Además, esta semana en la Agencia se está desarrollando una jornada de capacitación sobre seguridad informática, ciberdelito y phishing, que tiene como expositores a investigadores universitarios, expertos de la empresa Microsoft y funcionarios provinciales y nacionales.

EFEMÉRIDES