Se iniciaron las obras de renovación integral del Camino Belgrano


Se pusieron en marcha las obras de renovación del Camino General Belgrano, donde están comenzando los trabajos de frezado, repavimentación e instalación de luminarias, entre las calles 514 y 403.

El objetivo es reparar integralmente un tramo vital de circulación, agilizar el tránsito desde y hasta el centro de la ciudad y conectar e integrar las localidades del norte con el casco fundacional. 
En ese marco, el inicio de los trabajos en esta importante vía se desarrollan en la zona de 456 en sentido a 411. Se realiza raspado de asfalto, bacheo y fresado, para la colocación de la nueva carpeta asfáltica. A su vez, se reacondicionarán las banquinas. 
Cabe destacar que las tareas son coordinadas por la Dirección de Vialidad de la Provincia, y son ejecutadas en diversos tramos por las empresas Pelque, Briales y Ocsa. 
Asimismo, se informó que en esta primera etapa se avanzará con las obras con reducciones parciales de calzada, por lo que no se generarían cortes totales y no serían necesarios desvíos en el tránsito vehicular. A medida que continúen las tareas, se irán analizando los operativos en cada tramo en particular.