.
.
.

.

.

Carrió apuntó contra Durán Barba, Ritondo y Ferrari

La líder de la CC, Elisa Carrió, reiteró este miércoles que María Eugenia Vidal y el asesor presidencial Jaime Durán Barba prefieren que ella no sea candidata en la provincia de Buenos Aires y "juegue" en la Capital. Además, apuntó a los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad) y Gustavo Ferrari (Justicia).

En una entrevista con Radio La Red, la referente de la coalición Cambiemos dijo que respeta la decisión de la mandataria provincial. "Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido. Están seguros de que con ella ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital", remarcó.

Carrió dijo que tuvo que contar públicamente los motivos de su decisión porque "la mayoría de los votantes de Cambiemos" pide que compita en Buenos Aires: "Yo tengo que dar una respuesta y no puedo decir que no quiero ir a la provincia porque es un capricho". "Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente", insistió.

La diputada agregó que la decisión le parecía "razonable" porque ella tiene grandes diferencias con "un grupo de ministros" del gabinete de Vidal "en materia de lucha contra el narcotráfico". Carrió denunció el año pasado al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, por supuestos vínculos con los narcos. Su acusación generó una controversia con la gobernadora.

"No es María Eugenia (Vidal), es la línea de (Cristian) Ritondo y (Gustavo) Ferrari. Yo no tengo nada que ver con ellos, mi distancia es absoluta", sostuvo. Y en ese sentido, insistió: "Yo voy a estar con Cambiemos”, y repitió que es una "aliada leal" del presidente Mauricio Macri.
.
.

POLÍTICA DIGITAL BA

Web: https://www.politicadigitalba.com - Propietario: Esteban Pérez Fernandez - Director Periodístico: Carlos María Curci Gonzalez - Domicilio Legal: Calle 469 N° 3890 - City Bell. Pcia. de Buenos Aires, Argentina - Registro: DNDA: E/T .

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito. Bajo ningún concepto podrán ser entendidas como opiniones de POLITICA DIGITAL BA o de las personas que la integran. Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantí­a de la Constitución Nacional y la libertad de expresión. Contacto: lacuartadigital@gmail.com

Visitante N°: