No fue el mejor inicio de las semana para el intendente de General Viamonte, Franco Flexas. Es que tras retornar al trabajo luego del descanso por los feriados puente se encontró con un faltante: el de su notebook.
“Entraron dos sujetos encapuchados durante el fin de semana y fueron desconectando todas las cĆ”maras”, le dijo Flexas a La Tecla.
En este sentido, el jefe comunal relató que los ladrones “mĆ”s allĆ” de recorrer la municipalidad, se llevaron la computadoras y dejaron abierto todos los cajones”.
SegĆŗn lo contado por el intendente de Cambiemos, dichos hombres fueron registrados por las cĆ”maras de seguridad. “EstĆ” claro que es un mensaje, porque si hubiera sido un robo habĆa cosas de mĆ”s valor en la SecretarĆa de Obras PĆŗblicas y si querĆan sacar información o dinero podrĆan haber acudido a otra Ć”rea como TesorerĆa”, agregó.
“Venimos dando lucha contra toda la corrupción y los negociados que habĆa, no quiero direccionar nada, pero tampoco descarto nada”, subrayó Flexas al tiempo que profundizó: “Pueden ser sectores de la policĆa que hemos enfrentado, peleas con la oposición o cuestiones internas con algunos empleados".
La sospecha del jefe comunal radica en que no existen cerraduras forzadas por lo que deduce dos cosas “o hay un muy buen trabajo de inteligencia previo o sabĆan por donde entrar”.
Aun asĆ, Flexas se mostró insistente al seƱalar que desde su gestión van a seguir “en la misma tesitura, porque sabĆamos a lo que venĆamos y que nos Ćbamos a chocar con estas cosas. Hemos cortado muchas coimas y negociados”.
Sobre la resolución del caso, el toldense se mostró optimista “Estoy convencido que lo vamos a encontrar y descubrir si podemos dar con quienes fueron las autopres intelectuales de estos episodios”.