El intendente de Puán, Facundo Castelli, reclamó a las autoridades del PAMI el pago de una deuda de casi 3 millones de pesos que mantiene el organismo con su municipio y que se arrastra de la gestión anterior.
En una reunión con el titular del organismo, Carlos Regazzoni, Castelli pidió que comiencen a realizarse los pagos para poder afrontar los gastos de hacerse de la administración del hospital de la localidad de Darregueira, que deberán correr por cuenta del municipio desde el año próximo. En ese sentido, contó que pidieron "aunque sea asegurar una cuota mensual a partir de enero".
"Es una deuda que mantiene PAMI con varios municipios y nosocomios de la región del periodo anterior. Tenemos un saldo que quedó pendiente del año anterior que estamos reclamando y nos vendría muy bien", explicó el intendente en declaraciones al canal QM Noticias. Sobre el encuentro, Castelli sostuvo que hubo "muy buena predisposición" por parte de Regazzoni, quien se encontró con "un PAMI con muchas deudas".