Jornada sobre el futuro de la industria del calzado

La Cámara de la Industria del Calzado y la Universidad de Palermo organizarán el Observatorio Temático del Calzado, donde se debatirá el futuro de la industria del calzado.

El encuentro que se realizará el 25 de octubre de 9.30 a 12 en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, (Mario Bravo 1050) y contará con la presencia de industriales, consultores, economistas, diseñadores y profesionales del sector.

“El propósito de la convocatoria consiste en analizar los ejes que pueden transformar y reorientar la industria, desde la competitividad y el diseño a la diferenciación, la marca y la comunicación”, manifestó Alberto Sellaro, presidente de la entidad empresaria.

El programa prevé un panel económico con la participación de Alberto Sellaro y Diego Coatz, Director Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina. La temática a desarrollar será “la industria del calzado y el contexto económico nacional e internacional.”

Mariana Marrari del Observatorio de tendencias del INTI TEXTILES E-commerce, se referirá a las tendencias del calzado.

Finalmente, Horacio Moschetto Secretario de la Cámara de la Industria del Calzado, actuará como moderador en el panel de empresas donde expondrán Diego Mohadeb: Gerente de Marketing de Alpargatas SAIC y Mariano Mayo. Director de Donné (Dahme SRL).


.
.
.

Lo más leído: