.
DIPUTADOS: SIGUE EL DEBATE POR LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. GUILLERMO HANG REEMPLAZARÁ A FELETTI COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO ….. BELGRANO, SAN MARTÍN, GÜEMES, EVITA, JUANA AZURDUY Y MARÍA REMEDIOS DEL VALLE, LOS NUEVOS PRÓCERES Y LAS HEROÍNAS DE LOS NUEVOS BILLETES ….. DATOS BIOMÉTRICOS: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LARRETA Y CONFIRMÓ AL JUEZ GALLARDO ….. EL PRESIDENTE COMPARTE ACTO SOBRE ENERGÍA CON GUZMÁN Y PROMULGA LEY DE CANNABIS CON KULFAS ,,,,,

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario llegó a Lincoln


El Tren de Desarrollo Social y Sanitario se encuentra en Lincoln y comenzará a funcionar a partir del lunes 5 del corriente, en la Estación de Trenes. Prestará servicios hasta el viernes inclusive.

Dentro de sus vagones, los vecinos de la ciudad cabecera y de las localidades del Partido pueden acceder a servicios de oftalmología (se entregan anteojos), odontología, ginecología, obstetricia, pediatría, clínica médica, farmacia, entre otros.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario funciona a modo de ministerio itinerante en permanente comunicación con el nivel central para la obtención de recursos y la agilización de trámites.

EFEMÉRIDES