.
DIPUTADOS: SIGUE EL DEBATE POR LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ….. GUILLERMO HANG REEMPLAZARÁ A FELETTI COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO ….. BELGRANO, SAN MARTÍN, GÜEMES, EVITA, JUANA AZURDUY Y MARÍA REMEDIOS DEL VALLE, LOS NUEVOS PRÓCERES Y LAS HEROÍNAS DE LOS NUEVOS BILLETES ….. DATOS BIOMÉTRICOS: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LARRETA Y CONFIRMÓ AL JUEZ GALLARDO ….. EL PRESIDENTE COMPARTE ACTO SOBRE ENERGÍA CON GUZMÁN Y PROMULGA LEY DE CANNABIS CON KULFAS ,,,,,

Rodríguez - Buzzi con agenda agropecuaria

El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, mantuvo una reunión con el presidente de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, en la sede porteña de la entidad federada.

El ministro Rodríguez señaló que "el diálogo no es novedad en el gobierno de Daniel Scioli” y adelantó que “a pedido de la FAA vamos a incluir en nuestra agenda de trabajo de la Mesa Agropecuaria Provincial el análisis de un seguro multiriesgo para atender especialmente a los pequeños productores".

En tanto, Buzzi destacó el encuentro con el Ministro de la cartera agraria y remarcó que “busca soluciones siendo funcionario de un actor importante de la politica argentina como es el gobernador Daniel Scioli".

Expresó además que "hoy se cumplen seis años de que un ministro anunció la resolución 125 y paradójicamente un ministro hoy viene a dialogar” y agregó que “para la Federación Agraria tiene mucha importancia la visita para seguir con temas que se vienen analizando en la Provincia".

El presidente de Federación Agraria dijo en también que "desde la llegada del ‘Topo’ se ha iniciado una búsqueda de soluciones” e indicó que “se encontró la voluntad de canalizar distintos temas como trigo, Banco Provincia, preocupaciones puntuales de cada región y producción porcina”.

“El camino es sentarse a discutir y tener relaciones normales. Esta reunión trasciende la Provincia", concluyó Buzzi, en el marco del encuentro que se desarrolló con representantes provinciales de la FAA.

EFEMÉRIDES