El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Stanley dejó entrever que la oposición "extorsiona" a los pobres "por un voto"

En medio de una campaña agresiva, la ministra de Desarrollo Social se sumó al ataque hacia la oposición y se quejó del uso político que se le da a los temas sociales

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se sumó a una campaña agresiva del oficialismo contra la oposición, donde los cañones parecen estar apuntados a estigmatizar a sindicalistas y dirigentes sociales, entre otras estrategias. La funcionaria defendió al Gobierno y se diferenció de la oposición al señalar que no hacen "política social por un voto". 

En una entrevista con Télam, sobre su rol en la campaña Stanley señaló que "después del año que pasamos, con gente angustiada o desilusionada, es importante para los ministros sentarse a escuchar qué le pasa a cada uno, para que después puedan escucharnos a nosotros y contarles cómo estamos trabajando, por qué pasó lo que pasó y qué proyectamos". 

En consonancia con Macri y Vidal, la funcionaria macrista dijo que es "una elección bisagra, y está en juego lo que podemos o no ser hacia el futuro". Y agregó: "Se debate si queremos ser un país que trabaja desde la transparencia o la corrupción; un país que habla con la verdad o que esconde y que miente; un país donde se respetan las instituciones, la República y los tres poderes, o donde ya avisaron que van a manipular a la Justicia". 

"Nosotros no hacemos política social por un voto", lanzó Stanley para diferenciarse de la oposición y remarcó que "cuando tenés pasión por lo que hacés, el voto es lo de menos".

La funcionaria macrista dijo que ella se define como "circunstancialmente en la política" y que ocupa ese lugar por "mi trabajo con lo social". "La gente no necesita que la extorsiones por un voto, necesita saber que estás acompañando su situación, que la vas a transformar, y que vas a seguir ahí, no importa a quién vote", concluyó.