El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

VACACIONES EN LA COSTA CON DESCUENTOS Y CUOTAS



Los veraneantes que opten por un destino de Argentina, podrán disfrutar del programa de promociones de verano del Banco Ciudad. Las familias que elijan visitar las principales plazas turísticas del país, como las de la Costa Atlántica, podrán acceder a financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones”.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Por ejemplo, una familia tipo que decida pasar una semana en la costa, podría disfrutar de sus vacaciones ahorrando entre $15.000 y $20.000, con los descuentos en viaje, hotelería, espectáculos, hospedaje, supermercado y servicio de playa ofrecidos por las tarjetas del Banco Ciudad.

En un viaje en micro, adquiriendo los cuatros pasajes en, por ejemplo Plusmar o Ruta Atlántica, entre otros, podría ahorrar $2.000, un 20% del costo del viaje. Si decidiera alojarse en un hotel como el tradicional Grand Hotel San Remo, de 3 estrellas, obtendría un descuento del 30%, lo que implicaría un ahorro de $3.000. Para sus salidas a comer, podría optar por ir al puerto, a un clásico como el restaurante Chichilo o a la marisquería Santa Rita, y ahorrar hasta un 25% en cada comida, $450 en cada comida de $1.800. Si fuera a comprar en la cadena local Supermercados Toledo, podría recuperar $1.000 de su compra de $5.000. Podría entretenerse asistiendo a obras de cine y teatro, así como visitar el Aquarium de Mar del Plata, con un 50% de descuento con tope de $1.000. Y, para los días de playa, disfrutar de la comodidad de una carpa, con todos los servicios, contando con un 15% de descuento. Así, aprovechando al máximo las promociones que pueden utilizarse reiteradamente, ya que muchos descuentos se otorgan por transacción, los costos del viaje pueden reducirse entre $15.000 y $20.000.

Las promociones del Banco Ciudad permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a quienes soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito y la opción de acceder a una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) con una de las más amplias ofertas de descuentos y cuotas del sistema financiero para estas vacaciones. Para pedir las tarjetas de la entidad, tanto de Débito como de Crédito, puede solicitarse un turno a través de la web www.bancociudad.com.ar , o bien acercarse directamente a cualquier sucursal del Banco Ciudad. Los clientes del Banco pueden solicitar Tarjetas de Crédito Pre aprobadas a través del HomeBanking.

(Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/ ).