El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Impresionantes imágenes: el barrio de Once completamente militarizado por la policía de Larreta

Las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires persiguen y reprimen a vendedores senegaleses. Las calles de la zona están cerradas. Los locales comerciales se encuentran con las persianas bajas, y hay un gran estado de confusión general.

Bajo un estado de absoluto descontrol y violencia, las fuerzas de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que responden al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, desplegaron una violenta represión contra vendedores ambulantes senegaleses en la zona de Once.
En un accionar que se viene repitiendo sistemáticamente y cada vez con mayor brutalidad, en un operativo desmedido, los efectivos se despliegan en las calles como si estuvieran en un virtual estado de guerra.
Los policías, formados en grupos, entre gritos y bocinazos, se parapetan en las calles como si estuvieran siendo atacados, mientras los transeúntes, algunos de ellos horrorizados, tratan de meterse en las puertas de los edificios, en medio de una profunda confusión. 
Según trascendió, el brutal operativo se debe a que la policía realiza allanamientos en 4 viviendas de vendedores ambulantes senegaleses en el barrio de once: Pueyrrendón 676, H Yrigoyen 3635 y Adolfo Alsina 2672.

Esta situación se produce horas despues de que Revista Cítrica sea víctima de censura en Facebook tras difundir la violenta represión ocurrida en el barrio de Flores, contra el senegalés Serigne Dame Kane. El ciudadano africano terminó hospitalizado y con un brazo fracturado por la violencia desmadrada de las fuerzas de seguridad.