El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Apertura del Concejo: Garro convocó a un ‘gran acuerdo vecinal’

Al iniciar el 75º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Julio Garro convocó a los concejales a trabajar por “un gran acuerdo vecinal, que ordene la ciudad, mejore la calidad de vida y promueva más oportunidades para los ciudadanos”.

El Jefe Comunal destacó los principales logros de su gestión durante los primeros dos años y anticipó la necesidad de discutir un nuevo Código de Convivencia para la ciudad.
En esa línea, sostuvo que “no da lo mismo hacer las cosas bien, que hacerlas mal. Necesitamos un sistema de normas que se cumplan para que nunca más vuelva a dar lo mismo estacionar en doble fila o circular en moto sin casco”, y agregó: “Mientras aumentamos los operativos de control y hacemos cumplir las multas, vamos a seguir haciendo las obras que hacen falta para mejorar el tránsito”.
En ese marco, enumeró las obras que se generaron para mejorar la movilidad de automovilistas y peatones, como el ‘Plan de 1000 cuadras de asfalto’; la intervención de las 10 rotondas más importantes de la Ciudad; la reubicación de más de 100 paradas de colectivos; los 6 mil metros de veredas nuevas que se hicieron en avenidas, centros comerciales y plazas; y los 16 kilómetros de bicisendas, entre otros.