El tiempo - Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Convocan a artistas platenses para espectáculos itinerantes


La Municipalidad puso en marcha una iniciativa que contempla el desarrollo de espectáculos gratuitos itinerantes en los espacios públicos de todas las localidades de la ciudad y, en ese marco, convoca a artistas platenses que estén interesados en formar parte de las diferentes puestas en escena.

En ese La propuesta, coordinada por las secretarías de Cultura y Educación y de Comunicación al Vecino de la Comuna, pretende invitar e incentivar a grandes y chicos de todos los barrios del partido a disfrutar de parques, plazas, ramblas y demás espacios de uso público y a deleitarse con la música, danza, malabares, magia y otros talentos de nuestros propios artistas.
La iniciativa tiene un doble objetivo; por un lado, acercar a los vecinos a los espacios de su propia ciudad para que los disfruten y los hagan propios y, por el otro, generar oportunidades para que nuestros artistas puedan mostrar todo lo que saben hacer en estos shows itinerantes que recorrerán La Plata.
La convocatoria está destinada a magos, mimos, clowns, titiriteros, payasos, retratistas, artistas plásticos, malabaristas, estatuas vivientes, standaperos, animadores infantiles, músicos, grupos de jazz, música clásica y tango; así como a artistas dedicados al teatro callejero y la acrobacia de piso.
Los interesados en participar tienen tiempo hasta el martes 10 de abril para presentar un Currículum Vitae que acredite experiencia y trayectoria en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, ubicada en el primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, de 9 a 18 horas.