Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Incorporan horarios para realizar actividad física gratuita en los espacios públicos

 


A partir de la próxima semana, la propuesta de la Municipalidad “Ciudad en Movimiento” ofrecerá más horarios para que los vecinos puedan realizar actividad física de manera gratuita en diversos espacios públicos de la ciudad. 

Con la llegada de las altas temperaturas, el municipio pondrá en marcha el horario de verano para llevar a cabo el programa que invita a los vecinos a participar de clases gratuitas de gimnasia aero local y Zumba al aire libre.
En ese sentido, se informó que a partir de la semana que viene, los lunes y viernes de 19 a 20hs, la profesora Romina Friedt dictará clases de Zumba en el Parque Alberti de 25 y 38; mientras que los martes y jueves lo hará en la Plaza Islas Malvinas de 19 y 51, en el mismo horario".
Asimismo, como parte del programa municipal “Ciudad en Movimiento”, en el espacio verde de 25 y 38 habrá clases de gimnasia coordinadas por la profesora Silvia Calabrese, los martes y jueves, de 18.30 a 19.30hs; al tiempo que Alina Sánchez lo hará en la rambla de avenida 32 y 2, los mismos días y horarios.
Los vecinos también podrán ejercitarse tomando clases de gimnasia en la República de los Niños (Camino Belgrano y 501), donde Daniela Negri estará a cargo de la actividad los martes y jueves de 9 a 10hs y Viviana Gugliara lo hará los mismos días, entre las 18.30 y las 19.30hs.

Política - Télam