Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

La Plata se prepara para la tradicional Media Maratón 21K

 



Comenzó la inscripción a la carrera ‘21K La Plata 2017’, una media maratón que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, como apertura de los festejos por el 135° aniversario de la ciudad.

De esta manera, se realizará la cuarta edición de la tradicional carrera, y quienes deseen inscribirse para la competencia podrán hacerlo de forma online a través del sitio http://www.21klp.com.ar/. En ese sentido, se informó que para la modalidad "21K", el costo es de $400 y para la carrera de 10 kilómetros de $350. 
Cabe destacar que la propuesta cuenta con la colaboración de la Municipalidad, la Fundación "Ciempiés" y la Sociedad de Cancerología de La Plata. 
La actividad, tiene como objetivos promover la responsabilidad social y el compromiso de todos los platenses con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la separación de residuos. Asimismo, se pretende trabajar en la concientización sobre el cáncer de piel, promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención. 
A su vez, la carrera “21K La Plata” está homologada en cuanto a la distancia y es totalmente cardio protegida a lo largo de todo el recorrido.
La última edición contó con la participación de más de tres mil corredores, que partieron desde la Catedral para hacer un recorrido que integró diferentes lugares patrimoniales y turísticos platenses.

Política - Télam