Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

viernes, 25 de agosto de 2017

Se iniciaron las obras de renovación integral del Camino Belgrano

 


Se pusieron en marcha las obras de renovación del Camino General Belgrano, donde están comenzando los trabajos de frezado, repavimentación e instalación de luminarias, entre las calles 514 y 403.

El objetivo es reparar integralmente un tramo vital de circulación, agilizar el tránsito desde y hasta el centro de la ciudad y conectar e integrar las localidades del norte con el casco fundacional. 
En ese marco, el inicio de los trabajos en esta importante vía se desarrollan en la zona de 456 en sentido a 411. Se realiza raspado de asfalto, bacheo y fresado, para la colocación de la nueva carpeta asfáltica. A su vez, se reacondicionarán las banquinas. 
Cabe destacar que las tareas son coordinadas por la Dirección de Vialidad de la Provincia, y son ejecutadas en diversos tramos por las empresas Pelque, Briales y Ocsa. 
Asimismo, se informó que en esta primera etapa se avanzará con las obras con reducciones parciales de calzada, por lo que no se generarían cortes totales y no serían necesarios desvíos en el tránsito vehicular. A medida que continúen las tareas, se irán analizando los operativos en cada tramo en particular.

Política - Télam