Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

viernes, 18 de agosto de 2017

Actividades gratuitas en toda la ciudad para festejar el Día del Niño

 


En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, la Municipalidad de La Plata programó una serie de actividades gratuitas en distintos barrios de la ciudad para disfrutar en familia.


Los espectáculos comenzarán este viernes a partir de las 14 en el Club Circunvalación de calle 7 entre 77 y 78, con la presentación de “En un cuadradito de sol”, obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2017. 
En tanto, la jornada del sábado 19 tendrá variadas ofertas, entre las cuales se destaca que a las 11 en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos, calle 137 y 64, se presentará el Payaso Manotas. 
Por otra parte, en Ringuelet habrá una nueva función del Cine Select Móvil, en la que desde las 14 en la calle 2 bis y 516, se proyectará Kung Fu Panda 3. A su vez, en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51, a las 16 se presentará el show musical y teatral “Cintita”. 
Las actividades continuarán el día domingo, con propuestas desde las 13 en el Club Romerense, de calle 515 entre 167 y 168. Allí, los más chicos podrán acercarse a disfrutar de “En un cuadradito de sol”. 
Además, desde las 15hs, el Parque Ecológico recibirá a “Kaplum!”, una obra que invita a los más chicos a sumergirse en un viaje imaginario donde tres payasos no encuentran su destino en un sinfín de aventuras quijotescas. 
El Playón de Meridiano V, calle 17 y 71, también será escenario de los festejos infantiles, a las 15 será el turno de "El Circo de la Gran 7", mientras que a las 16 estará "Circo a Bagagem". 
Asimismo, en la plaza Giuseppe Garibaldi de Sicardi, calle 661 entre 10 y 11, habrá una jornada al aire libre con juegos inflables desde las 11.30; y la presentación de distintos espectáculos. A las 13 “Juanita, cantame un cuento”, a las 15 el Mago Alexander y el Payaso Meterete. 
Además, el Cine Select Móvil también estará presente en ducha plaza, ya que a partir de las 15.30 los asistentes podrán disfrutar de “Mi Villano favorito 3”. Las celebraciones culminarán a las 17 con el show musical de “Gisell”.

Política - Télam